Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



martes, 15 de julio de 2014

De regreso

Hace más de un año que no publico nada en el blog, lo cual no significa que he estado inactiva. Es que para mantenerlo hay que dedicarle tiempo, y tiempo es lo que casi siempre me hace falta.  Durante este año son muchas cosas las que me han pasado y también muchas cosas a las que me he dedicado.  Por fin me he lanzado a la costura; era una inquietud que he tenido desde siempre y a lo que al fin he podido dedicarme.  Estoy encantando haciendo cositas para mi primera nieta, oportunidad perfecta para lanzarme de lleno en esta nueva aventura.  Poco a poco iré subiendo fotos de las cositas que he ido haciendo para compartirla con todas aquellas personas que como a mi nos encantan las telas, encajes y demás cosas.  También he aprendido algo de patchwork, pero definitivamente no es lo mío.  Soy muy atacada y me gusta ver el resultado de las labores cuento antes y con el patchwork tengo que tener paciencia.  Desde diciembre tengo una colcha a medio camino y se supone que deberé tenerla lista para diciembre de este año lo cual veo bastante difîcil.  
Bueno, dicho esto, a trabajar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario