Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



domingo, 3 de marzo de 2013

Ya estoy de vuelta después de tantos meses de abandono. El año 2012 fue un año de muchas experiencias hermosas con la familia y en especial con mi hija por lo que tuve que permanecer en Panamá por casi dos meses.  En noviembre se llevò a cabo la ceremonia religiosa de su boda y que puedo decir.... no quiero sonar cursi pero creo que para cualquier madre es un sueño cumplido ver a su hija vestida de blanco.  Asi es que como aún la resaca no me ha pasado, me encanta compartir con ustedes esta hermosa foto que espero les guste. Y bueno, después de tanta fiesta, a trabajar se ha dicho jajaja aunque más bien debería decir que a entretenerme se ha dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario