Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



domingo, 10 de junio de 2012

De vuelta a casa

Por aquì estoy de vuelta después de casi dos meses de abandono, pero el motivo valió la pena, pues me encontraba en mi querida tierra celebrando la boda por lo civil de mi adorada hija Ana Victoria. Fue una ceremonia preciosa que se llevó a cabo en la finca que tienen los padres del novio en el interior del país. A pesar de la intensa lluvia que cayó y que fue recibida como una bendición del cielo, tanto los novios como los invitados disfrutaron de este momento inolvidable. Ahora toca prepararnos para la ceremonia nupcial el próximo mes de noviembre. Que Dios me los bendiga hijos míos.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario