Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



domingo, 4 de marzo de 2012

Lariat

Y seguimos en el campo jajaja. Mi primer cordòn!!! Esta pieza es de Carole Horn y publicado en la revista Beadwork del mes de febrero-marzo 2012. El cordòn se une mediante una banda trabajada en peyote y decorada con unas hojas hechas con abalorios de 11mm. Esto permite ajustar la banda al cordòn del largo que màs nos guste. Como no tenìa las dagas para rematar los flecos, decidì utilizar unas redondas de 9X6mm.

3 comentarios:

  1. Me encanta,te quedo precioso,el color muy bonito.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso collar. De verdad me encanta. Tienes cosas muy bonitas. Felicidades

    ResponderEliminar