Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



jueves, 4 de agosto de 2011

No estaba muerta, estaba de parranda

Asì decía una canción, y es que como hace más de un mes que estoy perdida de mi propio blog espero que alguna seguidora se haya preguntado que fue de mi vida. Pues aqui he estado, restableciéndome de la distancia que me separa de la otra mitad de mi corazón, pero con muchas ganas de hacer cosas nuevas, a ver que sale.


Y hablando de cosas nuevas, me compré el esquema del corazón Queen of Hearts de Sabine Lipert y me he pegado dos días tratando de sacarlo adelante y al final me he dado por vencida. Que disgusto tengo, pero me inmagino que tendré que dejarlo un tiempo para volver a intentarlo, y es que por más que lo miro y lo miro, me parece tan complicado, asi es que si por allí surge un alma caritativa que ya lo haya hecho, please!!!! que me eche una manita.


Esta pieza que publico a continuación es de Aurelio Castaño y salió publicada en la revista Bead and Button de abril 2011. Se llaman Flowers of Valor y son muy fáciles de hacer y lo que más me gustó es que llevan en el centro unos cubos de cristal, lo que los hacen diferentes ya que generalmente o utilizo tupies o perlas. Espero que les gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario