Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



domingo, 7 de agosto de 2011

Filled Square

Esquema de Sabine Lipert. Es una pieza preciosa y que a mi gusto admite un sin fin de combinaciones aunque esta es muy tradicional. Utilicè un rivoli en color crystal brandy y perlas swarovskis color antique brass y bright gold. Me queda pendiente su montaje pues no estoy muy segura si serà largo o corto. Ya veremos

2 comentarios:

  1. Una pieza encantadora de try to be!!
    Fenomenal!!
    Y en esos colores, muy fina!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar