Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



lunes, 29 de agosto de 2011

De Madrid a Santiago de Compostela

Quiero compartir con todos ustedes mi ùltima aventura??? o locura. He estado un poco perdida del blog y de mis abalorios porque el dìa 12 de agosto salimos rumbo a Santiago de Compostela en bicicleta mi marido, mi gordita (mi perra) y yo. Fue una experiencia enriquecedora, maravillosa pero muy,muy dura, sobretodo porque ninguno de los dos tenemos la preparaciòn física para realizar semejante trayecto y mucho menos con unas bicicletas cuyo peso cada dìa se hizo más doloroso. Como viajamos con nuestra perrita tenìamos que ser autosuficientes ya que en los albergues no permiten el ingreso de animales, por lo que llevamos desde la tienda de campaña, sacos de dormir, planchetas, infiernillo, etc etc etc y aunque parezca increìble hasta comida. El viaje nos tomò exactamente 15 dìas y los recuerdos y momentos vividos que guardarè por siempre son inolvidables. Desde el olor a tomillo y romero por esas sierras castellanas hasta el olor a musgo y eucalipto de los bosques gallegos. Podrìa escribir horas y horas acerca de todo lo vivido pero terminarè mi pequeña nota con un pensamiento y es que la vida se puede vivir intensamente dìa a dìa con muy pocas cosas y hay veces que nos concentramos tanto en lo material y en lo banal que nos olvidamos de nosotros mismos. Ojalà Dios me de la oportunidad dentro de algunos años de repetir esta hermosa experiencia.

1 comentario:

  1. Uyy que viaje mi madre!!! pero debió de haber sido hermosa esa experiencia...Santiago de Compostela es hermoso!!yo estuve ahi hace tiempo! un abrazo

    ResponderEliminar