Hola

Después de muchos años haciendo piezas de bisutería sentí la necesidad de explorar con la costura, lo que me ha llevado también al patchwork y al bordado. Asi es que este blog que ahora retomo después de algún tiempo de abandono tendrá de todo un poco. Espero que os guste






martes, 7 de junio de 2011

Regreso.....

Bueno!!! y aquì estoy preparando el regreso. Han sido 28 dìas maravillosos en mi tierra querida, disfrutando de mi casa pero sobretodo de mi hija y de mis seres queridos. Se me hace tan difìcil la partida..... aunque claro està que allà me esperan tambièn la otra mitad de mi vida. Es un poco complicado a veces sentirse dividido entre dos mundos y sobretodo cuando la distancia entre uno y otro es tan larga. Ahora regreso con nuevos retos, a disfrutar del "caluroso" verano y a esperar a todos aquellos que me han prometido que iràn a visitarme, pero en especial a mi niña querida, que aparte de ser mi hija, es mi amiga y mi mejor compañera. Te extraño mucho "baby" asi es que hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Que bonita foto!!! Tu hija se parece mucho a ti, tiene tu sonrisa,,,

    ResponderEliminar
  2. Se muy bien lo que es estár lejos de la familia y la verdad es que se lleva muy mal.... siento que sea tu situación... pero aquí tienes buenas amigas que te haran más llevadera tu separación... me alegro de tu regreso.. me gusta ver tus creaciones... Besitos..

    ResponderEliminar