Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



martes, 7 de junio de 2011

Imagen para recordar

Aunque soy poco amiga de publicar imàgenes de mi intimidad, no he podido resisitrme a publicar esta hermosa foto donde estàn mis padres y mis hermanos a quienes quiero tanto. No recuerdo cuando fue la ùltima vez que pude tomarme una foto con todos juntos.... hasta ahora. Gracias a mi querida sobrina por haber organizado el brindis donde se hizo oficial su compromiso matrimonial cuando yo estuviese en Panamà, porque ademàs de haber disfrutado con la familia y amigos, tuve el gusto de reencontrarme con personas a las que tenìa muchos años sin ver. Fue una velada preciosa, ìntima y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario