Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



miércoles, 13 de abril de 2011

Otra Simply seeds

No podía quedarme sin hacer una pulsera en otro color que no fuera el turquesa o verde aqua asi es que aunque debo confesar que me dan mucho trabajo me decidí realizar otra. Esta lleva unos beads en tonos lila, vino tinto, rosa y dorado.

6 comentarios:

  1. Es una pulsera alucinante!!! Yo tengo pensado hacerla desde hace singlos pero a la pobre nunca le llega el turno. La combinacion de colores es brillante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una pulsera fantastica!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pedazo de pulsera y trabajazo!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular tienes un trabajos preciosos...Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!as elegido unos colores preciosos..............

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu pulsera!! lindos colores!

    ResponderEliminar