Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



miércoles, 13 de abril de 2011

Anillo Ancolina



No se si a ustedes queridas amigas blogeras les ha ocurrido que empiezan una pieza en base a un esquema que les gusta y terminan haciendo otra cosa. Bueno, eso me ocurre a mi con más frecuencia de lo que quisiera. Tenía esta piedra artesanal de 18 x18 y quería hacer un anillo grande y con swarovski. Hay veces que me resulta tan difícil encontrar esquemas que combinen los tupis con los rivolis o piedras grandes. Así las cosas, encontré el esquema Ancolie en el foro Ille de Perles pero claro, el esquema utiliza una piedra de 12mm y la mía es mucho más grande. La cosa es que decidí utilizar el principio de ese esquema y agrandarlo para mi piedra, y bueno, por allí seguí hasta que me salió este anillo. Por eso lo he llamado Ancolina, porque se basa en el esquema original Ancolie, con el perdón de su creadora.

4 comentarios:

  1. Ole por el invento por que te ha quedado fantastico, es todo un joyon!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad y con esos coloritos que tanto me gustan a mi particularmente.... Te ha quedado muy lindo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo lleno de particular belleza. Hermoso

    ResponderEliminar
  4. Precioso anillo,me encanta el color.Besos

    ResponderEliminar