Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



miércoles, 30 de marzo de 2011

Wildflower

Revisando las revistas con ganas de encontrar cosas nuevas me encontré con el esquema de unos pendientes de Melanie Potter publicados en la revista Beadwork de abril /mayo 2010. Como tengo varios rivolis de 8mm que a veces me resultan muy pequeños, decidí intentar sacar la pieza pero como siempre me sucede, el material no me alcanzaba para el segundo pendiente. Asi las cosas.... terminó como anillo. A mi me gusta y espero que a ustedes también.

2 comentarios:

  1. a mi me encantan, muy original y como anillo me parece estupendo, felicidades

    ResponderEliminar