Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



sábado, 26 de marzo de 2011

A thing called ring


Cuánto me gusta esta pieza de Sabine Lipert. Es una pieza que admite tantas combinaciones de color que podría realizarla tantas veces y creo que no me cansaría. Aquí utilicé unas rocallas verdes que tenía desde hace muchísimo tiempo y que adquirí en Panamá. Como son un poco irregulares en su corte y un poquito más grande que las rocallas de 11, las tenía guardadas en el baúl de los recuerdos.

5 comentarios:

  1. Me encanta como te quedo esta ruedita con esos colores!! hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado precioso!!!!!!!! y ya sabes..........siempre hay que guardarlo todo., al final sirve para algo.........

    ResponderEliminar