Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



domingo, 9 de enero de 2011

Un nuevo año

Bueno, ya estoy de vuelta de esas pequeñas vacaciones que aunque me llenaron de alegría por reencontrarme con mi familia, no dejaron de ser muy tristes por la despedida de un ser tan amado como lo fue mi pequeño Panchito, mi mascota desde hace 16 años y que dejé hace 5 en casa de mi madre por mi venida a España. Aunque muchos crean que es un invento de mi cabeza, pienso que él me espero para despedirse porque me recibió como siempre lo hacía y al día siguiente empezó su deterioro. Claro que con esa edad tarde que temprano tenía que irse, pero uno nunca está preparado para tan amarga despedida. Aunque todavía hoy al recordarle se me hace un nudo en la garganta porque ya no está, me queda la satisfacción de haberle brindado a un ser tan pequeñito y tan agradecido todo el amor y el cuidado que cualquier ser vivo se merece. Nunca mejor dicho puedo afirmar que mi gordo tuvo "vida de perros" pero de la buena!!!.

3 comentarios:

  1. Lo lamento mucho, pero es bueno saber que le diste y te dio un gran carino, lo mas grato de todo es saber que fue un gran Perrito y como le digo a la mia, cachi cachi la chica de la casa!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, yo tambien amo a los animales que han compartido su vida conmigo, ahora tengo a ´Toy, un perrito blanco maravilloso, el cual me da todo su cariño y no me pide nada a cambio. Se puede pedir mas?
    Animo y recibe todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus palabras...la verdad es que estos animalitos son una bendición de Dios y es más lo que nos dan que lo que nos quitan. Si no fuera por la que tengo aquí en Madrid, me pasaría días sin salir de casa y gracias a que la tengo, todos los días tengo que salir al parque para pasearla. Ojalá todo el mundo tuviese la misma sensibilidad con sus mascotas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar