Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



viernes, 21 de enero de 2011

Otra versión de mi anillo botón


Me pidieron un anillo para que hiciera juego con unos pendientes modelo Sevilla que hice exactamente hace un año. Este en particular lo hice utilizando un rivoli de 8mm engastado con delicas y rocallas. Posteriormente le borde alrededor más abalorios y unos tupis de 3mm en color olivine. Dentro le meti un botón para darle dureza y para que una vez puesto se mantenga firme.

4 comentarios:

  1. Muy bonito, este modelo no lo conozco.

    ResponderEliminar
  2. jaja es que más o menos me lo fui inventando. Si alquien tiene un esquema que me diga porque estoy segura de que tiene que haber una forma más sencilla y que quede el mismo resultado.

    ResponderEliminar