Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



miércoles, 3 de noviembre de 2010

Doble flor para niña

La idea original de este modelo fue para una niña, y en vista de que tuvo tanta aceptación, decidí realizarlas para adultos. Ahora no podía dejar la colección sin otra para alguna pequeña. (practicando para cuando me den una nieta jajaja)

5 comentarios:

  1. Preciosa, que paciencia tienes para realizar estas diademas, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Es divina!!!!! me encanta!!!!!!
    Tengo el premio genial para ti en mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, en verdad me encanta hacer este trabajo porque le permite a uno hacer una y mil combinaciones, y si es para una niña, mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosa idea!
    Y además qué hermoso trabajo!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar