Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



jueves, 11 de noviembre de 2010

De viaje

LLego el día!!!!!! me voy a mi querido Panamá a pasar un poquito de ese calorcito húmedo, comer toda la fritura que mis arterias aguante, escuchar el ruido de los buses, la histeria de los conductores en las horas pico jajajaja pero sobretodo a reunirme de nuevo con mi adorada hija y mis querida familia y amigos. Es lo que tiene la distancia, que aunque pasen pocos meses añoras el pedacito de tierra que te vio nacer.
Por supuesto a mi querido maridito no le hace ninguna gracia, porque le hago el traspaso de mando de la fregona, la cocina, la lavadora etc etc. aunque quien peor lo pasa es mi pequeña Christine (mi perrita) porque realmente me hecha mucho de menos.
A todas ustedes les deseo una Feliz Navidad y que el nuevo año venga repleto de proyectos pero sobretodo de bienestar para ustedes y sus familias. Gracias a todas por el apoyo que siempre me brindan en cada pequeña cosa que hago y aunque no las conozco personalmente, se les quiere y aprecia con sinceridad. Un beso y será hasta la vuelta!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario