Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



jueves, 28 de octubre de 2010

Pulseras semanario


No podía quedarme con las ganas y al fin las pude hacer. Muchas pero muchas gracias a mi querida Lucila porque sin su inestimable ayuda habría sido imposible. Como ya he dicho en otras ocasiones, los esquemas en francés me dejan la cabeza hecha un lío. Me ha encantado hacerlas y seguro serán una de mis piezas favoritas.

4 comentarios:

  1. son fantasticas, y me gusta mucho la mezcla que has echo de colores, ahora me tendrás que enseñar tu a mi

    ResponderEliminar
  2. Que bello te quedaron, se que veré muchos mas y los que no veré se que se convertirán en el regalo preferido!!!te envió un gran abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  3. Cuando gustes claro que si, si ya te digo que después de la explicación de Lucila, ya no se me resisten

    ResponderEliminar
  4. Hoolaaaaaaaa guapa!!!
    Sin querer he llegado a tu blog y no sabes la alegría que me has dado al leer en tu perfil que eres panameña residente en Madrid, con tanto que quiero a las españolas!!!!
    Son maravillosamente hermosas tus pulseras!!
    Espero visites mi blog y cualquier cosita no dudes en escribirme a mi email: misscarolina143@hotmail.com
    Muchos besos desde Chitré (Herrera).

    ResponderEliminar