Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



miércoles, 1 de septiembre de 2010

PICT 14


Creo que nunca antes había tenido entre mis manos un rivoli bordado sin saber que hacer con él.
Quería un anillo que llevase tupis pero como siempre, no tenía el material necesario para hacer por ejemplo el Nuage que me gusta tanto. Después de hacer y deshacer unas cuantas veces, salió esto. La verdad es que puesto se ve muy bonito, aunque en la foto no se pueda apreciar en todo su esplendor.

2 comentarios:

  1. Mamma mia, es divino, a mi me encantan lso anillos grandotes este es precioso, felciidades

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!
    Si en vivo y en directo todavía lo es más, tiene que quitar el sentido. Te ha quedado de auténtico lujo.

    ResponderEliminar