Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



lunes, 12 de julio de 2010

Ya estamos de regreso otra vez

Y que mejor que celebrando la gran victoria de este estupendo país. Aunque tuve la suerte de disfrutarlo en vivo y en directo, me cuentan que en Panamá se disfrutó a más no poder. Felicidades España por tantos triunfos deportivos. Bueno, y aunque ya hace algunas semanas que regresé, no es hasta ahora que me pongo a trabajar un poquito. Siempre me ocurre igual, entre que las musas también se me van de vacaciones y que yo regreso un poco descolocada por eso de extrañar a los mios, se me pasan los días sin ganas de hacer nada. Pero bueno, lo importante es que los trabajos que llevé fueron del agrado de todos y esa es la mayor motivación que una puede recibir. Asi las cosas a trabajar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario