Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



martes, 20 de julio de 2010

Botón de coral







Este anillo lo he realizado a juego de los pendientes Mandala. Tenía en mente hacer un anillo redondo y se me ocurrió hacer una malla redonda la cual bordé con rocallas y tupis y para darle rigidez lo monté sobre un botón y este ha sido el resultado.

5 comentarios:

  1. Pues te ha quedado de lujo.Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! De tu explicacion entiendo que hiciste el esquema segun el mandala luego lo posicionaste encima de una boton forrado en seed beads? De verdad que esta hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Mari el anillo lo hice a juego con el Mandala. Como no encontré un esquema que me gustara para los pendientes decidí hacer algo por mi cuenta. Esquema no hay porque según fui haciendo el raw fui inventando. Primero bordé la bola y después hice el punto raw alrededor e inmediatamente lo bordé con rocallas de 11. Y así sucesivamente alternando despùes con los tupis de 3mm. Voy a intentar hacer otro a ver si me sale igual y si lo logro tratarè de realizar un esquema que se entienda.

    ResponderEliminar