Hola

Este blog está dirigido a personas que como a mi nos encanta la bisutería. Mis trabajos están inspirados en los esquemas de artistas maravillosas que nos obsequian con su arte. Gracias de antemano por su generosidad,



viernes, 12 de marzo de 2010

Anillo cuadrado


Esta pieza mide 18 x 18 y es !!!bien grande¡¡¡ pero a mi encanta. De que es muy ostentoso, lo es¡¡¡ De lo que no estoy segura aún es de las rocallas azules, pero por ahora lo dejo como está, ya decidiré más adelante si las cambio.

4 comentarios:

  1. pues no esta mal el azul, a mi me gusta. un beso wapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. El anillo ha quedado fantástico !!! No se cómo quedará al natural, pero en la foto se ve muy bien con las rocallas azules !!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonitoooo!!!!! me gusta mucho como te ha quedado!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un anillo fantastico, sera que a mi tambien me gustan grandes y super grandes.
    Besos

    ResponderEliminar